viernes, 1 de octubre de 2010

Me cae el segundo diente


Seguramente habría 57.000 maneras diferentes de expresar la felicidad que siento por estas 57.000 visitas que me habéis brindado.

57.000 razones para sentirse orgulloso del público que día a día dedica algún minuto de su valioso tiempo en mirar esta modesta página.

57.000 alegrías y alguna pena son las que durante 2 años ha imaginado esta humilde cabeza y ha trasformado en 121 reportajes.

...No suena a despedida, ni mucho menos, hoy estamos de enhorabuena, cumplimos 2 años en este mundillo cibernético....


... y como ahora está muy de moda eso de hacer balance del camino andado, simplemente he de decir que he tratado en todo momento de construir un blog que ensalzara a la vez que resaltara los valores de Ibias.

Es difícil competir contra la desinformación, el aislamiento y los equívocos pensamientos de muchos que ven en nuestro municipio el atraso y la lejanía, ilusos, simplemente hace falta pasar un par de días en él para darse cuenta de que es un sitio con "duende".

A día de hoy, creo que le hemos dado una gran vuelta a esa situación de incomunicación y falta de información que sufría nuestro concejo. Hay grandes páginas que llevan varios años tejiendo lo que en el futuro será sin lugar a dudas la cultura Ibiense, Me siento orgulloso de poder realizar y mantener este sueño que empecé hace dos años y con el, contribuir en la elaboración de ese gran tapiz.

Sin duda alguna, el gran apoyo que he tenido durante este tiempo a contribuido en la consolidación de esta página. Desde aquí, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que de manera directa o indirecta han hecho posible la realización de algún reportaje, a las que día a día siguen y comentan, a las que tímidamente entran pero no lo hacen, todos, todas, hacéis el futuro de Parroquia de Tormaleo.


Es inevitable no darle a esta web un toque personal, muchos estaréis encantados con que así sea, a otros no os gustará. Es difícil complacer a todo el mundo, acertar con la temática, seguro seguro, agradaré al vecino de enfrente y enfadaré al de al lado. ¿Qué puedo decir?, no intento contentar, solamente intento contar lo que me parece justo e injusto sin pelos en la lengua, aunque a veces eso signifique de forma no intencionada "cabrear, no agradar" a algún sector de población. Desde aquí pido perdón a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por alguno de mis escritos.

Me ilusiona haceros felices, me emociona emocionaros, me apasiona trasportaros al pasado, haceros recordar, revivir, no olvidar. Poco más me queda que decir, a todos aquellos que día a día se identifican con la web:


y ahora, ¡¡ a seguir cumpliendo muchos más!!
¿Os hacéis viejos conmigo?

11 comentarios:

Xastre dijo...

...... ¡Y que cumplas muchos más! (porque no hay audio, que si no, quedaría perfecto).

Felicidades, Ángel

Jesus R. Chacon dijo...

Hola Angel,recuerdo el año 2007 mas
o menos,recien encontre mi famila
en Tormaleo Asturias, entre a la pagina de Tormaleo en aquel tiempo,
me dio pena ver que poco teniamos,2
tristes fotos,y unos cuantos viejos
comentarios,y me dije esto tiene que cambiar,unseguida puse unas pocas fotos de mi viaje,y comence
a escribir en el foro,y llegastes tu al rescate de todos nosotros.
Gracias muchas gracias,hoy en dia
estoy contento y orgulloso de
ser parte de Tormaleo.
Saludos.
Jesus R. Chacon

Milio'i Sebastián dijo...

tatariiititaatataaaaaaaaaaa! esa es la música que le añado al texto del Xastre... norabuena!

José Arias Mendez dijo...

Hola Angel, no te estrañes de eso
lo haces muy bien. Te mereces que se doble la cantidad de gente que te visita

Pablo dijo...

Si tus visitas y comentarios crecen como la espuma será por algo....simplemente basta ver como te curras hasta las fotos...en la playa de la concha de artedo no?

Un saludo.

Ángel Fernández dijo...

Buena apreciación Pablo, como se nota que te gusta la geografía.


Un saludo!

Jose de Mingo dijo...

¡¡Dos años!!. Ya eres todo un veterano en el mundo bloguero. Felicidades y a seguir cumpliendo años y exportando Tormaleo e Ibias por el mundo.

Olga dijo...

Felicidades Angel y gracias por acercarnos cada un poquito mas a Ibias.

María dijo...

aunque hace poco que descubrí este blog,me alegro de que lleves 2 años publicando y te deseo y auguro muchos mas,desde la lejanía me acercas a mi tierra.
Gracias.

Manolo dijo...

Felecidades Angel por las dos velitas esas 57000 vesitas que algunas son mias ya que yo a milies de km de distancia me hace olvidar la morriña mirando tu pagina gracias Angel por darnos la alegria de ver nuestra tierrah

ArchipielagoAvilés dijo...

Encantando de hacerme viejo contigo, disfrutando de ese maravilloso concejo que aún no he visitado (mea culpa) pero cada vez que te leo me pregunto qué espero a ir.