sábado, 20 de diciembre de 2008

76.372 ....... 10.000 millones de pesetas

El 05 de Enero de 1993 la euforia y el nerviosismo se apoderaron de las localidades de Cangas de Narcea e Ibias. No era para menos porque ambas localidades se repartieron más de 10.000 millones de las antiguas pesetas con el mágico número 76.372 agraciado con el primer premio en el sorteo de la lotería del Niño.
Las 28 series de este número fueron vendidas integramente en la única administración que existe en el municipio Cangués y 14 de las mismas fueron adquiridas por Antonio Barrero propietario por aquel entonces del "Bar la peña" y vendidas entre los vecinos lo que supuso una inyección económica para nuestro municipio y el comienzo de la despoblación del mismo.
Muchos de los vecinos agraciados con el décimo premiado prefirieron invertir su dinero en otras localidades no apostando así por la que les dió la fortuna.
Desde entonces y ya casi han pasado 16 años, son muchos los lugareños que tientan a la suerte pensando que se va a volver a repetir la fortuna que hizo que nuestro concejo se sintiera rico por un día.



MUCHA SUERTE A TODOS EL LUNES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha pasado 16 años que viejos vamos.Yo fui unos de los que me paso la suerte por las manos y no la cogi,jajaj.Tambien es el dia de la salud,para los que como siempre no nos toca otra cosa.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡on

Anónimo dijo...

Es verdad, a mi también me paso la suerte por las manos y la deje escapar asi que como dices tú para nosotros es el día de la salud,jajaja.

Un Saludo

FELIZ 2009 A TODOS/AS

Ángel Fernández dijo...

Bueno seguidores/as ya sabemos el gordo de navidad, 32.365
¿Os ha tocado?

Espero que algun agraciado haya por ahí aunque no sea con el gordo y si no es así, siempre nos quedará el niño que nos a traido más suerte años anteriores.

FELIZ NAVIDAD A OTROS/AS