jueves, 30 de julio de 2015

Fiestas de Buso 2015 (Programa)

Ya va oliendo a fiesta de prao, a buen vino y mejor sidra, a buenos amigos, a risas y alcohol a momentos mágicos, únicos que nunca podrás olvidar, recuerdos, amores, desilusiones, excesos y sensaciones que has de vivir para luego poder contar.


Son las fiestas de Buso, nuestro proyecto, obsesión, trabajo, capricho y superación para construir año a año la fiesta que queréis, la que os merecéis, siempre con humildad, con los pies en la tierra, pero intentando que de esta locura salga una fiesta de calidad y que cada año que pase crezcamos en popularidad y gentes. 


Para ello no dudaremos en ponernos delante de una cámara para promocionarla, meter maquinaria para poder ampliarla o hacer cuanto esté en nuestra mano para que sacarla adelante. Es nuestra niña mimada, de la que nos sentimos orgullosos y a la que, por más que lo intenten, no nos van a hacer renunciar. 


Me vais a permitir el agradecimiento especial a la nueva corporativa municipal por su gran apoyo, que este año ha sido tan grande que la cifra de 0€ que nos ha puesto encima de la mesa, nos da la fuerza suficiente para sacar pecho, orgullo y seguir trabajando sin el apoyo de quien nos representa. Vaya desde aquí mi agradecimiento, señora alcaldesa, por su gran consideración. Nunca olvide que representa a IBIAS, nosotros también lo somos. 


Y ahora amigos, amigas y fieles lectores, prestar atención porque voy a desgranar un poco en cuatro líneas lo que va a ser la BUSO´S PARTY 2015. Esperamos contar con vuestra presencia, la de vuestros amigos, familia, conocidos y demás y que marchéis contentos, muy contentos y hablando de nosotros. 


Esta fiesta sois vosotros y vosotros sois quien la hacéis muy grande… 


VIERNES 14 

El pistoletazo de salida lo daremos el 14 de agosto con la actuación del mago más guasón. FERNY TUBOYTAPA nos garantizará buenos momentos de risa y humor ácido a eso de las 19:00h. Avisamos, no apto para caras largas, tristones y gente oscura. 


El encargado de hacernos el baile por la noche piano en mano no es otro que LUIS Y SUS TECLADOS. No es el pianista de Parada, no voy a engañaros, este es mucho mejor y más joven. 


El cierre vendrá dado por dos incondicionales de la noche ibiense, si, los conocéis, sí, os gustan… DJ CHAME Y DJ EDU. Porque esta festa nun acaba sin los dj dando caña. 



SABADO 15 

San Roque Tayolo anda nervioso porque le ha comentado la Santa María que lo quieren sacar en procesión y no se fía. A las 11:30h dará comienzo la SOLEMNE MISA en su honor y lo llevarán de paseo hasta el campo de la fiesta. No faltará la gaita ni el vermut a eso de las 12:30h. A falta de agua para la resaca del día anterior, buenos son unos cuantos vasos de vino añejo que te bajen la bola de los buenos pinchos que te vamos a poner. 


¿Quién será el VECINO EJEMPLAR de este año? Andan por Buso haciendo “quinielas” pero aquí no soltamos prenda hasta que llegue el día. 


Desde Lugo, tierra de pulpo y buen vino viene nuestra amiga Estela a darnos y daros una buena fartura. A eso de las 14:00h buen PULPO, sabroso CHURRASCO y para los paladares más golosos, el mejor de los LACONES. ¿No tenéis fame ya?


En toda fiesta de prao que se precie no puede faltar una buena voz perseguida por el son de la gaita. De esto sabe mucho EL PRAVIANO, ISMAEL TOMÁS Y LORENA CORRIPIO encargados de poner a eso de las 16:00h toque folclórico a la tarde de Buso. 


Nuestros nenos también tienen que disfrutar de la folixa y que mejor manera de hacerlo que participando en un YINCANA DE JUEGOS que termine con una gran FIESTA DE ESPUMA. Papis y Mamis, sabéis que les va a gustar asique como clavos a las 19:00h.


Y dejar algo de fame para esa hora porque daremos 200 BOLOS PREÑAOS a todo el que resista con nosotros a pie de fiesta. En Buso hay fama de fartos y queremos seguir conservándola…

¿A cuántos de vosotros os gustan los buenos caballos? ¿Qué os parece si os digo que vamos a traer a los mejores para que los podáis ver en Buso? ¿No me crees? 20:00h es tu hora para comprobarlo. 


Tanta calidad y esfuerzo tiene un sueño que no es otro que posicionar esta fiesta como una de las que señales como imprescindibles en tu calendario. Para ello vamos a llevar a cabo una verbena de infarto con las actuaciones de TANIA Y SU ACORDEON Y la gran BEATRIZ, que ya renovada nos presentará su nuevo proyecto, un CUARTETO que dará mucho pero que mucho que hablar. 


El cierre de mano de DJ CHAME. 


Como complemento a la gran fiesta, habrá un Maratón de Futbol Sala y un open de Tenis los días 1 Y 2 de Agosto. Se llevará a cabo en el polideportivo de Luiña y como novedad, la apertura de una barra para que todos los que os acerquéis podáis apagar la sed. 



Rifaremos a SHAKIRA, la ternera más prestona y que mejor mueve las caderas, venderemos lotería de Navidad (y teñiremos el Busodromo de azul con nuestras camisetas más molonas.


¿De verdad quieres perdértelo?

No hay comentarios: