lunes, 17 de octubre de 2011

Los payasos del mechero


¡SINVERGÜENZAS!

Estaréis contentos de ver el destrozo que habéis hecho a un lugar que ya de por si está bastante destrozado.


Estaréis contentos de destrozar los castañeiros, quemar el monte, arrasar con todo.


Estaréis contentos de ver como quema todo sin control y encima creeréis que habéis hecho una buena hazaña, os atribuiréis que abrís caminos y limpiáis los praos. Pues os voy a decir una cosa, los caminos se abren podón y fouzo en mano y sudando, no encendiendo una cerilla. Los praos se cuidan de ante mano y no se les pone fuego para recuperarlos, si tanto los apreciáis, ¿para que los dejáis ir de mal?


Sois el verdadero cáncer de la zona y los culpables de que Ibias no deje de quemar. ¿No os dais cuenta que ya estamos hasta las narices de todos vosotros?

Sois unos verdaderos sinvergüenzas, a los que no os importa nada ni nadie y encima con vuestras heroicas "payasadas" ponéis en peligro a la gente y a sus propias casas.

Y por si fuera poco, como el tonto siempre tiene suerte, no os pillan, dándoos fuerzas para seguir haciendo el "payaso" año tras año.


¿Cuando llegará el día en el que valláis a poner fuego y os queméis enteros?

Unos por robar para comer metidos en la cárcel y estos asquerosos del mechero campando a sus anchas por un monte.

! SINVERGÜENZAS, PIRÓMANOS, AMECHADORES ! 

Me sumo a María del Roxo y pido desde aquí que se denuncien a él o los autores de este atropello. 

!!Basta ya de tanta impunidad en Ibias!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo Ángel, esta gentuza son unos impresentables, no merecen vivir, pues lo lo único que están haciendo es daño y dejar un planeta acabado.

Anónimo dijo...

Tienes razón Angel, estos payasos, ignorantes o no tanto, queman lo que, ahora, es nuestro bien más preciado, pero esto ha sido y sigue siendo; es una pena que, en vez de hacer tanto daño no les de por construir y no destruir, no hay nada más atrevido que la propia ignorancia; así es alguna gente de esa parroquia, mucho criticar y no hacer nada, que pena!!

ana alvarez dijo...

Ya veis lo que la gente es capaz de hacer. no sé qué motivos se pueden tener para poner en peligro tantas vidas humanas. Pero desde aquí condeno energicamente este comportamiento.

Nuria Pérez dijo...

que razón Angel!!!! pero es que este fin de semana metía miedo...entre los incendios de cangas , luego aquí y en Balouta...no se podía ni respirar. A ver si algún día acaba esta "tradición" y podemos disfrutar de nuestros montes verdes. Por Luiña, Buso, Fresno, Villares y Taladriz...este año tuvimos suerte...más bien creo que el trabajo de desbroce de montes ayudo a que estos "locos" se echaran pa ´tras.
Bueno un saludo Angel!!

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo dicho. Esperemos que la bajada de temperatura ayude a la extinción de los incendios.
Animo a aquel que sepa algo de los autores a denunciar. Esto no puede seguir así.

Pablo dijo...

Una verguenza!!no tienen ningún tipo de sentimiento hacia nada, y ya lo de mi Cangas ya es pa echar a llorar.

El chapras dijo...

Suscribo todos los comentarios anteriores,no le deseo mal a nadie,pero el dia que me digan que un hijo puta de estos tiene quemaduras en el 70% del cuerpo por intentar provocar un incendio no lo voy a sentir lo mas minimo,lo malo es que siempre acaba quemandose el que menos culpa tiene.Tienes toda la razón,Angel,para estos la carcel es poco.