lunes, 26 de julio de 2010

Ahí os vai a despedida

Me llegan las vacaciones.... Llevo todo el año esperándolas y la verdad es que cuando no estás dentro de Ibias, se hace muy cuesta arriba esa espera.

Echo la verja, cierro la puerta, os doy la despedida, con fecha de caducidad por supuesto. En Septiembre volveremos a estar por aquí, por estos mundos cibernéticos hablando y dando que hablar.


Volveremos a estar llenos de proyectos, de metas, de sueños. Contando, fantaseando, soñando con la mejora de nuestra tierra, fabulando con esos posibles proyectos que la saquen del desastre, retratando la gran belleza que se esconde en sus rinconcitos, pequeños, sí, pero de incalculable valor visual.

Volveremos mezclando actualidad, tradición y pasado. Volveremos a ilusionaros contando presente, pasado y futuro con el único objetivo de haceros ver que Ibias tiene todavía muchísimo potencial que ofrecer y mucho camino que recorrer...

... de momento vais a dejarme a mí que los recorra para ofreceros semana tras semana lo mejor de esa Ibias de hoy.

Nada más que deciros, en Septiembre volveré a poner en marcha mi imaginación para seguir dando vida a este rinconcito de Ibias.

¡FELIZ VERANO A TODOS!

Espero poder veros por Ibias y ni que decir tiene que os esperamos a todos/as en el III encuentro bloguero Ibias el lejano Oeste.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí que te has currado el post!!viva el ingenio!!!con actualizaciones como estas animas las vacaciones a cualquiera y también provocas cierto subidón de adrenalina!

Pues lo dicho a exprimirlas al máximo posible que duran poco!a recontrarse con todo aquellos que poco ves al año y mucho aprecias...

Felices vacaciones Ángel, que fijo que las sabes disfrutar y aprovechar para ofrecernos nuevos temas de actualidad y debate, y disfruta de tu gente...

Xastre dijo...

Felices vacaciones, Ángel. Nos vemos en El Villar.

Rubén dijo...

Felices vacaciones, te esperaremos impacientes a la vuelta.

Manolo dijo...

Angel haber si nos vemos un dia en agosto por el pueblo o en San Antolin.Felices vacaciones y gracias por mostrarnos cosas da no sa terra

Unknown dijo...

Te lo mereces después de tu trabajo en este blog, disfrutalas.

Nosotros por aquí estaremos, un cordial saludo.