domingo, 4 de julio de 2010

¿50.000 son bastantes?

50.000 gracias por esas 50.000 visitas

Cada día sois más los que decidís daros un paseo cibernético por esta página para opinar, compartir y ojear los contenidos que se van publicando.

Parroquia de Tormaleo nació sin previsión de crecimiento. Nació como algo efímero y con fecha de caducidad. Dos años después con más de 50.000 visitas, alrededor de 700 comentarios y 73 seguidores puedo decir orgulloso que me ha desbordado la previsión y me ha dado fuerza, ilusión y confianza para seguir proporcionando esos ratos de lectura y desconexión después del trabajo.

Seguiremos trabajando, no lo dudéis, para que estas 50.000 visitas puedan duplicarse en un futuro no muy lejano. De momento, me quedo con el presente y os doi las gracias por contribuir a construir esta página.

9 comentarios:

Xastre dijo...

Felicidades, Ángel, por esas 50.000 primeras visitas ¡en sólo dos años! A por las segundas 50.000.

Olga dijo...

Gracias a ti Angel por acercarnos a Ibias y muchas felicidades.

ANDULIA dijo...

¡¡¡Enhorabuena Angel!!!

Seguidores somos más de 73, hay gente como yo que no está registrada pero te seguimos igualmente día a día.
Gracias por todo el trabajo que estás haciendo y ánimo para seguir adelante.

MARIA I. dijo...

Felicidades Angel

Milio'i Sebastián dijo...

!Buen trabajo! Un placer leerte.

pablo dijo...

Felicidades por hacer de Ibias algo conocido y para aquellos que ya la conocen, conocerlo aún mejor y también felicitarte por el empeño que pones en tus post que se nota que te los "curras", yo sobre todo destacaría tu calidad, así como tu compromiso con Ibias. Ibias :parroquia de tormaleo, no sólo es un blog sino que para mí y creo que para muchos más, es el mejor sitio de internet para hacerse a la idea de la situación actúal de Ibias así como conocer su pasado y también aportar ideas para un futuro que muy a menudo se presenta incierto, un futuro que hará que este blog siga creciendo volviendo a desbordar cualquier expectativa de las que te puedas imaginar.

Manolo dijo...

GRACIAS ANGEL POR TRAERME COSAS DE IBIAS, QUE ME AYUDAN A ESTRAÑARLA MENOS LOS 1O.OOO KM QUE ME SEPARAN DE ELLA Y ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LLEGARAS A LA 50.OOO VISITAS ESO QUIERE DECIR QUE ALGO BUENO TIENE EL FORO.GRACIAS POR TODO ESTO Y UN ABRAZO PARA TI Y TODO IBIAS.DESDE LA ARGENTINA

su dijo...

Felicidades, el trabajo bien hecho siempre perdura. Saludos.

Bob Fisher dijo...

No me extraña dado la calidad de los artículos que nos presentas y que a mi me encanta descubrir, sobre este pueblo, vuestro pueblo.

No te voy a dar la enhorabuena por tus primeras 50000 visitas, no. Mejor que eso, te daré las gracias por tu buen trabajo y te mando mis ánimos para que continúes con tu, cada vez más amplia y completa obra.

Un cordial saludo.