lunes, 13 de abril de 2009

¿Donde está este buzón?

SOLUCIÓN:
El buzón se encuentra situado en la capital del concejo: en San Antolin de Ibias, más concretamente en la Avenida de Aurelio Menéndez. La casa dónde se encuentra esta maravilla es la de Suso de Ron.

ADIVINANZA:
Tras un breve pero intenso parón para disfrutar de una semanita de vacaciones en mi Ibias del alma vuelvo a la carga con mucha ilusión y con algún que otro tema que seguro que os gusta a más de uno.

Para empezar quiero proponeros una adivinanza, fácil, como todas las que yo propongo.

¿Sabrías decirme en que parte del concejo de Ibias se encuentra este buzón de correos tan peculiar? ¿A qué casa pertenece?
Este buzón se encuentra dentro de TODO el concejo de Ibias, no centres tus pensamientos sólo en la parroquia de Tormaleo.

No te pongas nervioso/a, piensa que si pido la casa es porque es una casa conocida, vuelve a tus recuerdos, mediata sobre ese pueblo por donde as pasado y has visto algo similar, haz memoria y da con la respuesta.
No te quedes parado mirando como otros responden, si has dado con la respuesta apresurate a escribirla.

8 comentarios:

Juan dijo...

Puede que esté en Fondos de villa?
La casa no la sé.

mari dijo...

Me alegro de que te cargaras las pilas¡¡jaja.No es por nada... pero no has tenido tiempo de ir hacerme una pequeña visita.
No tengo ni idea donde puede estar este buzón,pero si es muy bonito y original.
Voy a decir un pueblo al azar:San Clemente.

Un saludo

MARIA I. dijo...

Me alegro que ya esteis de vuelta otros no tubimos la suerte de ir por ibias ,en el verano sera, no se donde esta el buzon, en luiña puede ser, pero queria decirte que esa foto es de las mas bonitas que he visto jajajaj preciosa esa foto......
la del buzon no la otra

Ángel Fernández dijo...

Muchas gracias María, la verdad es que la foto tiene 4 días, es decir refleja muy bien como esta el pueblo actualmente. Es una verdadera maravilla poder contemplarlo en todo su explendor. Tengo más así, poco a poco iré poniendolas como portadas de este blog.

Con respecto a lo del buzón, frio frio, no es ni Luiña ni Fondos de Villa ni San Clemente pero este último es por proximidad quien más se le acerca al pueblo en el que está este buzón que a mi la verdad que me encantó.

No te preocupes Marí, vi a tu padre que ya hacia mucho tiempo que no lo veía, eso si en verano no hay escusa ehh.jeje.

Saludos

mari dijo...

Claro esta que estubiste tomando el cafe en la Sierra eh¡¡¡
¿esta alli este buzon?
No voy a seguir diciendo mas pueblos por que al final lo adivino jajaj

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo sé dónde está! pero tengo influencias en la casa donde se encuentra. Sólo voy a decir, para información de los lectores, que está hecho y tallado a mano.

Anónimo dijo...

En casa de... alguna bebida

Ángel Fernández dijo...

Pues nada anónimo si quieres desvelar tú el sitio y la casa donde se encuentra este buzón tan original, puedes hacerlo, eso sí, mañana...jajaja. Un saludo.

Pido respeto por favor, no censuro a nadie pero RESPETO.