sábado, 7 de febrero de 2009

Desaparecida

Se llama Marta del Castillo Casanova, tiene 17 años y llevaba puesto unos pantalones vaqueros claros rotos, una sudadera clara y un pañuelo rosa. Lleva desaparecida desde el pasado 24 de Enero. Fue vista por última vez a las 21:30 de la noche en la urbanización Tartessos en Triana.




Si alguien la ha visto, cree haberla visto o tiene algún tipo de dato que pueda aportar para resolver este caso, puede llamar a los siguientes números de teléfono:

655.819.647
/610.742.834


* El blog Parroquia de Tormaleo se une de esta manera a contribuir a la búsqueda de esta chica desaparecida misteriosamente la noche del sábado 24 después de haber estado con su ex novio, persona que la vió por última vez.

Desde aquí quiero expresar mi total apoyo a su familia y mi deseo de que Marta del Castillo aparezca lo más pronto posible para que estos días de sufrimiento y desesperación den lugar a la alegría y emoción de encontrarla sana y salva.

MUCHÍSIMO ÁNIMO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto deja a uno sin palabras ¿que se puede comentar?.
Dar animo a esa pobre familia, que la encuentre pronto,y que todo esto quede en una pesadilla.

Anónimo dijo...

!!! Mucho ánimo a la familia!!!

ojalá aparezca pronto para que todos podamos descansar.

Anónimo dijo...

Que lástima de chica!!!! al final pasó lo que todos queriamos que no pasase.

Asesino, ¿como se puede tener el valor para matar a una persona y estar más de 20 dias sin confesar?

Es vergonsozo como el amigo, sabiendo lo que habia pasado sale en los medios de comunicación pidiendo que volviese pronto a casa y que habia que encontrarla.

¿Que delincuentes está creando esta sociedad?

Ojalá tengan la misma muerte que le proporcionaron a esta chiquilla.