viernes, 2 de enero de 2009

Sobran las palabras......



Al igual que lo hizo María de Roxo en su blog: Ibias: el lejano Oeste quería celebrar con todos vosotros que este blog que nació para hacer un homenaje a nuestra Parroquia y a la vez ser un foro de opinión, ha sobrepasado las 3000 visitas en menos de seis meses de vida.

Nada mejor para celebrarlo que unas fotos de la Parroquía que nos vió nacer a la mayoría de los que día a día luchamos para que no caiga en el olvido.

Muchisimas gracias a todos/as los seguidores que con sus lecturas y opiniones han contribuido ha hacer posible esta cifra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos.Ya veo que empezaste el año con ganas de trabajar.Pues nada por aqui seguiremos viendo lo que haces.
FELIZ AÑO

MARIA I. dijo...

enhorabuena por tu blog. a mi me gusta ver cosas de tormaleo por aqui , veo mi pueblo con la montaña......una pena un saludo

Tony dijo...

Enhorabuena por las 3000 primeras visitas.

A ver si tengo un minuto y te añado a mis blogs preferidos. Ya lo iba a hacer este día pero anduve algo liado y se me pasó. No puse ningún comentario hasta ahora ya que tengo la costumbre de leer el blog entero (todos los post) para saber de que va antes de comentar (pero es que ando muy liado)

Tengo un día que charlar contigo sobre el tema que comentas de la mina, ya que en Tapia De Casariego hay un problema similar.

Ya le eché un vistazo por encima pero voy a leer el post con detenimiento en cuanto tenga un minuto y toda aquella abundante documentación legal que adjuntas en los comentarios.

Un saludo !!

María del Roxo dijo...

Felicidades, Angel. Buen trabajo. Te echamos de menos en Os Reises.
Un saludo.

Ángel Fernández dijo...

jajaja..... mira que quería ir.... ademas que me lo habia dicho Noelia, pero al final no pude.... a ver si me pasa Noelia fotos de ese dia y hacemos algo para que la gente lo pueda ver.

Un saludo Maria

Daniel dijo...

Felicidades por las 3.000 visitas, un buen regalo de Reyes. Saludos.