viernes, 31 de julio de 2015

9º Encuentro Bloguero Fresno 2015

Queridos amigos internautas, conocedores de todos los temas, amantes de la tierra y demás gente diversa y dispersa… Tengo el honor de emplazaros a una cita, especial, divertida, de confraternización.


IX ENCUENTRO BLOGUERO IBIAS EL LEJANO OESTE 2015 



¿Cuándo? Sábado 8 de agosto de 2015 
¿Dónde? Casa Lois Fresno (Ibias) 
¿Hora? 14:00 – 14:30


Se ruega a todos aquellos que quieran asistir, lo confirmen mediante un mensaje en esta web. Puede venir quien quiera, cuantos más mejor, lo que puede suceder es que alguno no tenga dónde sentarse, pero bueno seguro que buscamos solución.

En cuanto a la comida, lo típico, traer tortillas, embutido, postres, cada uno lo que quiera o pueda… (Se valorará originalidad). 


Espero veros a todos en mi pueblo este día. Un millón de gracias y saludos.

2 comentarios:

El Bao dijo...

Que pena, otra vez coincide con la fiesta del Bao. No puedo ir. Qué lo disfrutéis y espero veros otro día, tal vez en las fiestas de Buso.

El chapras dijo...

Si alguno tiene que quedarse de pie, voto por su excelencia la Marquesa, le va muy mal estar sentada para la reuma, se le engarrotan las articulaciones, y como ahora con la crisis no puede pagar la miseria que les daba a los porteadores( esclavos para ser exactos) del palanquín, igual al hay que sacarla en un carretillo( que humillación) así que mejor este de pie y de pequeños paseitos para no entumecerse.Casi un año sin meterme con su excelencia, definitivamente me estoy haciendo viejo.Yo salvo novedad,allí estare