jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009... Bienvenido 2010

Bueno bueno bueno... ya pensaríais que había desaparecido porque me había tocado la lotería, me habían abducido los extraterrestres o simplemente ya no me daba la gana de actualizar más el blog... nada de eso ehh... yo siempre resurjo de mis cenizas, como el Ave Fénix para intentar que ese pequeño rinconcito llamado Ibias no caiga nunca en el olvido. Por motivos de trabajo me tuve que desplazar unos días a Praga y por eso os he tenido un poco olvidados pero como se que sois comprensivos sabréis perdonarme.

Un año que termina, para algunos inolvidable porque han visto sus carteras llenas por el destino, para otros triste porque han visto muy de cerca el fantasma de la crisis, para mí especial por varios motivos, uno de ellos y el más importante es que gracias a Dios todos los que componen mi familia van gastando salud y el segundo es este, la web. Hay que hacer mención especial a esos 53 seguidores que día a día leen y se preocupan por lo que un loco escribe y no solo a esos 53, si no a todos aquellos que a diario entran de forma anónima intrigados por saber un poquito más de su tierra.

Uno siempre siente orgullo cuando la iniciativa que decide llevar a cabo es respaldada y acogida de forma tan especial. Nunca se puede decir que la página vaya a durar toda la vida, porque si lo dijera seguramente estaría faltando a la verdad, lo que sí sé es que ya nos van saliendo los dientes en esto de escribir. En septiembre, cumplíamos nuestro primer añito de vida y gracias a todos vosotros hoy contamos ya con 30.000 visitas que hacen el orgullo de todo buen bloguero que se precie.

Todos y cada uno de vosotros tenéis un huequito en mi corazón, no me cansaré de decir que Parroquia de Tormaleo la hacéis vosotros: que os preocupáis por lo que pasa en Ibias, que no tiráis la toalla ante las dificultades, que no queréis que ningún pueblo caiga en el olvido...

Por eso si pudiera pedirle algo al 2010 le pediría que no cambiarais, que siguierais apoyándome día a día en este camino para dar a conocer aunque sea cibernéticamente esa escondida región llamada Ibias, que no tuvierais esperanza, ilusión, paciencia y confianza para verla algún día en el lugar que se merece, porque a veces los sueños se cumplen si los deseas con fuerza... veréis como en algún momento el nuestro puede llegar a hacerse realidad.

Mis mejores deseos para todos vosotros en este año que entra, cuidadito con los langostinos, el turron y la sidra y a seguir siendo tan maravillosos como siempre.

Hoy vosotros sois los protagonistas de la historia asique decirme: si pudierais pedirle algo al 2010... ¿Qué le pediríais?

FELIZ 2010

10 comentarios:

Rubén dijo...

En 2010 seguiremos contigo, por supuesto, disfrutando de este blog que tan buenos recuerdos nos trae, porque todos los pueblos tienen experiencias comunes.
Un abrazo.

Sr. Hessen dijo...

Hola, bonas tardes: Ánimo ya seguir adelantre, a los que nun somos de la zona préstanos abondo !!eer cousas de la mesma na rede, asina aprendemos vivila con fundamentu; por ciertu, l`arbolín que sal ye`l de Frenedo,¿no?, porque tuvimos ellí soutando castañas colos nenos del Cole. Un saludu del Sr. Hessen.

Ángel Fernández dijo...

Soutanto as mias castañas ehh..jejeje. Efectivamente está en fresno...al lao de mi casa.

Un saludito y feliz 2010

Gonzalo de Suárez dijo...

Seguiremos contigo, apoyando tu causa, por supuEsto,que es tambien la de todos los Ibianos, y al 2010, le pediría, salud y paz...
FELIZ AÑO ANGEL

MARIA I. dijo...

FELIZ AÑO NUEVO !! para ti y los tuyos saludos

El Bao dijo...

Yo le pediría al 2.010, un ayuntamiento virtual para Ibias.
Si, podría ser una buena solución.

Millaró dijo...

Me paso para felicitarte el año y que tengas buena suerte con el blog.
Un saludo.

Unknown dijo...

Feliz año a vosotros también y que durante este año que acaba de empezar y bueno...... durante muchos años más, os pueda comentar, la belleza de esta tierra que muestras.

Un cordial saludo.

Suso dijo...

Feliz año Ángel, Ibias todavía alita

Anónimo dijo...

Gracias por este blog donde podemos aprender cada día cosas nuevas y asomarnos a hermosos rincones. Yo solo le pido salud a este año.
Feliz 2010 a todos.