miércoles, 6 de mayo de 2009

Futuras obras en nuestra Parroquia

BOLETIN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ( 6-V-2009)

Decreto de Alcaldía relativo a la adjudicación provisional del contrato relativo a la obra de "Adecuación de local para centro de usos múltiples en la Parroquia de Tormaleo".
Vista la tramitación del expediente relativo a la contratación de la obra denominada "Adecuación de local para centro de usos múltiples en la parroquia de tormaleo", como contrato administrativo sujeto, en su preparación y adjudicación, efectos y extinción, a la normativa de contratación pública, cuyos Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares fueron aprobados mediante Decreto de Alcaldía de fecha 20 de febrero de 2009, y financiada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, regulado en el Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre.
Vistas las invitaciones cursadas a un total de nueve contratistas, a efectos de presentación de ofertas en el procedimiento negociado sin publicidad iniciado al amparo de lo dispuesto en los artículos 19.1.a) y 155.d) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del sector Público (LCsP), y las ofertas presentadas en el plazo abierto al efecto.
visto que la mesa de Contratación acuerda elevar al órgano de contratación propuesta de adjudicación a favor del licitador Contratas souto, S.L., por recibir mayor puntuación en los apartados n.º de trabajadores y de conformidad con lo establecido en el artículo 135.3 y la disposición adicional segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Público.
En aras de lo anterior, y de acuerdo con las facultades que me confiere la disposición adicional 2.ª, apartado 1 de la LCSP, vengo a resolver:
Primero.—Declarar válida la licitación y adjudicar provisionalmente el contrato administrativo correspondiente a la obra de "Adecuación de local para centro de usos múltiples en la parroquia de tormaleo" a Contratas Souto S.L., de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, motivado de acuerdo con la valoración de las ofertas obrantes en el expediente, con un total de 51.380,52 euros (cincuenta y un mil trescientos ochenta euros, cincuenta y dos céntimos).
Segundo.—Notificar la adjudicación provisional a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
Tercero.—Notificar y requerir a Contratas Souto, S.L., adjudicatario provisional del contrato, para que presente, dentro de los cinco días hábiles siguientes al de la fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social y cualesquiera otros documentos acreditativos de su aptitud para contratar, así como constituir la garantía definitiva, por importe del 10% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
Cuarto.—Publicar la adjudicación provisional del contrato mediante anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
Quinto.—Dar cuenta al Pleno en la próxima sesión ordinaria que se celebre.

Decreto de Alcaldía sobre la adjudicación provisional del contrato relativo a la obra de “Adecuación y renovación de los alumbrados públicos en los núcleos rurales de Tormaleo, San Clemente, Lagúa y Cecos”.Vista la tramitación del expediente relativo a la contratación de la obra denominada “Adecuación y renovación de los alumbrados públicos en los núcleos rurales de San Clemente, Lagúa y Cecos”, como contrato administrativo sujeto, en su preparación y adjudicación, efectos y extinción, a la normativa de contratación pública, cuyos Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares fueron aprobados mediante Decreto de Alcaldía de fecha 20 de febrero de 2009, y financiada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, regulado en el Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre.
Vistas las invitaciones cursadas a un total de tres contratistas, a efectos de presentación de ofertas en el procedimiento
negociado sin publicidad iniciado al amparo de lo dispuesto en los artículos (19.1.a y 155.d) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (LCSP), y las ofertas presentadas en el plazo abierto al efecto.
Visto que la Mesa de Contratación acuerda elevar al órgano de contratación propuesta de adjudicación a favor del licitador Electricidad del Narcea, por recibir mayor puntuación en los apartados no de trabajadores y oferta económica y de conformidad con lo establecido en el artículo 135.3 y la disposición adicional Segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. En aras de lo anterior, y de acuerdo con las facultades que me confiere la disposición adicional 2.ª apartado 1 de la LCSsP, vengo a resolver:
Primero.—Declarar válida la licitación y adjudicar provisionalmente el contrato administrativo correspondiente a la obra de “Adecuación y renovación de los alumbrados públicos en los núcleos rurales de San Clemente, Lagúa y Cecos” a del de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, motivado de acuerdo con la valoración de las ofertas obrantes en el expediente, con un total de 34.713 euros (treinta y cuatro mil setecientos trece euros).
Segundo.—Notificar la adjudicación provisional a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
Tercero.—Notificar y requerir a Electricidad del Narcea, adjudicatario provisional del contrato, para que presente, dentro de los cinco días hábiles siguientes al de la fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Sseguridad Ssocial y cualesquiera otros documentos acreditativos de su aptitud para contratar, así como constituir la garantía definitiva, por importe del 10% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
Cuarto.—Publicar la adjudicación provisional del contrato mediante anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.Quinto.—Dar cuenta al Pleno en la próxima sesión ordinaria que celebre.
Tema enviado por el Xastre
MUCHAS GRACIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad, yo hasta que no lo vea no me lo creo mucho.
Saludos.

Jose dijo...

pero el centro cultural de tormaleo ¿Cuál es? ese que hay debajo del polideportivo?, no se vamos, pero a mi me parece más que un centro cultural un barracon que se hizo más que nada para tener contenta a la gente de la montaña y que no sirve para nada.

Os dais cuenta que a la hora de relaizar grandes obras , nunca se realizan en la Parroquia?
Nos adjudican estas, de pequeña envergadura para tenernos contentos pero que de poco sirven a la hora de que tormaleo prospere.

Es mi opinión.

riosil dijo...

El domingo el programa de TVE el escarabajo verde da un reportaje sobre los cielos abiertos en Laciana, creo está muy maquillado.
Un saludo