martes, 9 de septiembre de 2008

Pulideportivo de Luiña


Tras varias décadas luchando por un recinto que pudiera por un lado acoger las actividades deportivas de los estudiantes y por otro satisfacer las necesidades deportivas de nuestros vecinos, el 20/06/2006 este polideportivo se hace una realidad financiado totalmente por la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias.

Lo que en principio era una buena obra para nuestro municipio, se ha convertido en una pesadilla. El recinto se encuentra en unas condiciones deplorables, sin rematar por dentro, con suciedad, goteras y lo que es peor, lo que iban a ser los baños son actualmente una escombrera. Hasta tal punto llega esta dejadez que ni la puerta por la que se accede cierra.


Este recinto se encuentra dejado de la mano de Dios, sin ningún tipo de mantenimiento y con una obra que dos años después sigue sin llegar a su fin.



El polideportivo es peligroso para nuestros jóvenes, ya que da acceso a unas duchas inexistentes, llenas de escombros, por lo que cualquier niño puede sufrir un percance.


Desde aquí somos muchos los que reclamamos al Ayuntamiento que finalice lo empezado y que cree puestos de trabajo para que este edificio público tenga el mantenimiento que se merece.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En nombre de los usuarios de este recinto te doy las gracias por poner a devate este problema que tenemos todos los jovenes de Ibias y más enconcreto de Tormaleo.La verdad es que es una verdarera verguenza la alcadesa o mejor dicho el ayuntamiento mando hacer la obra a una empresa (si es que se le puede llamar así)por que fue el que mas barato lo iba hacer y ahora no se atreven a reclarle lo mal que lo hizo ya que se trata de un albañil de Ibias.Era su primera obra de estas caracteriticas y se le fue de las manos

Daniel dijo...

El mantenimiento es clave en este tipo de instalaciones y sobre todo el uso. Por lo tanto el Ayuntamiento de Ibias, tiene que solucionar esos problemas con la colaboracion del Principado.

Anónimo dijo...

No pedimos nada del otro mundo, aunque sea una simple mano de pintura en la pista para que no se levante la polvareda que se levanta, que es peor ir a jugar un partido alli que meterse 8 horas en la mina. Lo que da pena es que se rian de nosotros como lo hacen los de san antolin y su alcaldesa, porque por lo menos a mi no me representa, que bien que se apresuro a inaugurarlo porque venian las autoridades del principado.