lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Dónde pueden estar?


SOLUCIÓN:



ACERTIJO:

Lo de hoy es muy fácil, tan solo quiero que me digáis dónde están estas dos cosas:

La primera de ellas es un hórreo con teito de paja perdido por la geografía ibiense

¿Me ayudas a encontrarlo?

La segunda es una sencilla a la par que bonita fuente oculta por algún pueblecito que ahora mismo reclama su autonomía.


Qué me decís, ¿Les ponemos nombre a los pueblos dónde se encuentran estas dos reliquias?

Anímate hombre, si total, tampoco pierdes nada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el horreo en Castaosa y a fonte en Busante

Milio'i Sebastián dijo...

Con tanta seguridad lo ha dicho el anónimo que yo me callo.... porque además ni idea...

Milio'i Sebastián dijo...

Con tal espartana seguridad ha hablado el anónimo que no me queda sino callar (lo que por lo demás no sé)

ranchin dijo...

el horreo en Lagüeiro y la fuente no me suena.

ranchin dijo...

el horreo en Lagüeiro y la fuente no me suena

Pablo dijo...

He de ser sincero y decir que no tengo ni idea jejej.

De todos modos seguiré al corriente de los comentarios.

Un saludoo!

luisa dijo...

¿El hórreo en Lagüeiro? ¿podría ser el de la casa de Pontigo?

De la fuente no tengo ni idea...

Anónimo dijo...

El horreo esta en Lagueiro, por que se ve Vilar al fondo, y creo que es el del Pontigo.

Ángel Fernández dijo...

Un 5 raspao. Efectivamente esta maravilla de hórreo se encuentra en Lagüeiro y pertenece a la casa de Pontigo.

La fuente... ni dios lo sabe.

Como pista he de decir que está en la parroquia de Tormaleo y señores, no me creo que los que sean de la parroquia no sepan decirme donde está.

Mañana.... la respuesta.

luisa dijo...

Bueno un cinco, no está mal, aunque sea "raspao"...