miércoles, 16 de septiembre de 2009

Parroquia de Tormaleo: Primer año

16 de Septiembre, un día nublado, aparentemente normal salvo por una cosa, hoy cumplimos 1 añito de vida. Somos un poco más mayores dentro de este camino literario.
1 año lleno de reportajes; algunos críticos, otros sentimentales, pero todos y cada uno de ellos realizados con el respeto y ese cariño que le tengo a nuestra tierra.
Un camino largo, en muchas ocasiones nada fácil. La desinformación junto con la lejanía que me separa de nuestro pueblo han impedido muchas veces realizar algunos de los proyectos que hoy por hoy todavía tengo en mente.
Espero y confío en seguir viendo cumplir años a este blog, mi ilusión es convertirlo en una referencia para todas y cada una de aquellas personas de Ibias que quieran opinar (siempre desde el respeto y la tolerancia).
Es un verdadero homenaje al paraíso que tenemos y que muchas veces no sabemos apreciar. Ese orgullo ibiense que todos poseemos nace en iniciativas como las llevadas a cabo a través de este blog. Una web humilde, sin patrocinadores ni grandes escaparates, una web de todos y para todos que pretende y a pretendido siempre dar a conocer nuestro pueblo al resto del mundo.
No tengo mucho más que deciros, un día más os doy las gracias por la amplia participación y colaboración que me demostráis. Seguir visitando esta página, la vuestra, para que estas 19.000 visitas que vosotros habéis hecho posible junto con esos más de 500 comentarios se puedan triplicar en un futuro.

Sois el orgullo de muchos blogueros como yo, que de una forma desinteresada realizo este trabajo, y sobre todo la envidia de muchos otros que no cuentan con la participación tan activa que a mí día a día me brindáis.
Somos sufridores, visionarios y soñadores, con vuestros comentarios nos ayudáis a dar a conocer la historia de nuestro pueblo, no olvidáis vuestras raíces, no os quedáis impasibles ante las dificultades que cada día surgen en Ibias.
He de confesar que el primer día que publiqué mi primera entrada en este blog no pensaba ni de lejos que iba a tener esta repercusión. Me decidí a crear esta web harto de no encontrar información de nuestro pueblo en internet, quien me iba a decir a mí que después de un año iba a ser yo esa información. Como siempre, una mención especial para otros compañeros como Villardecendias: un sendero hacia Muniellos, Ibias: el lejano Oeste y Siempre Ibias, compañeros, amigos, que, como yo, día a día se esfuerzan en narrar esas magnificas historias que nos encandilan a todos/as.
Hoy nosotros cumplimos nuestro primer añito, damos nuestro primer paso, ponemos la primera piedra; Ibias también existe en Asturias y entre todos nosotros estamos luchando para no dejarla morir.
Agradecido y emocionado, solo puedo daros las gracias por participar, gracias por hacer posible y formar parte de este sueño. Parroquia de Tormaleo lo formáis todos y cada uno de vosotros.


14 comentarios:

Alto Sil dijo...

Enhorabuena, porque un año de constancia tiene mérito,... y a por ellos, que son pocos y cobardes.

Noe Degaña dijo...

¡¡FELICIDADES!!
Y quee cuumplaaas muuchoos mááásss
(cantadlo al leerlo, si no no tiene gracia).
Pues lo dicho chico, enhorabuena y a seguir pa'lante que hace falta gente como tú.

Fernando del Busto dijo...

Enhorabuena y a seguir cumpliendo años y apuntes.

MARIA I. dijo...

Enhorabuena por este año lleno de cosas interesantes, te queda mucho que contar y a nosotros disfrutar con este blog...........saludos

El Bao dijo...

Gracias a ti, por acercarnos a nuestra tierra y que estas felicitaciones te den ánimos para seguir igual, que no decaiga el alma reportera de Tormaleo.

María del Roxo dijo...

Felicidades, Ángel... Un añito!!! Vas a ser el tío más joven de la historia... ja, ja. Alguna novedad?

mari dijo...

Uff¡ un año y parece que fue ayer cuando lo empezamos a leer.
¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡
Yo te voy a desear que aparte de que sigas escribiendo estas magnificas cronicas,tengas mucha salud y suerte para llegar muy lejos.

Estos dias no me acorde de decirte lo bonita que tienes tu pagina ,la nueva imagen me gusta mucho mas.

Un saludo

Xastre dijo...

Muitas felicidades, Ángel. Ya que sea por muitos anos más.

sara peláez dijo...

Muchas felicidades!!. Y sí, yo soy de esas que te tiene envidia por tus comentarios :-)). Pero claro, será que te lo mereces. Ánimo y a cumplir muchos más.

El chapras dijo...

Enhorabuena Angel,muchas gracias por los buenos ratos que nos haces pasar.A seguir asi un monton de años mas.
Un saludo.

eminosuke dijo...

...Por muitos anos más! (el Xastre dixit, y lo suscribo, amén al resto de globeros y comentaristas.

ANDULIA dijo...

Felicidades Angel, aunque nunca dejo comentarios, leo tu blog siempre que puedo.

Enhorabuena.

Un saludo.

Millaró. dijo...

Te felicito y que tu blog cumpla muchos años mas, que se lo dificil que es mantenerlo con vida, que a veces apetece desistir, (por lo menos a mi me pasa).
Mi enhorabuena de nuevo y que pueda seguir visitándo mucho más tiempo.
Un saludo.

Marga dijo...

FELICIDADES por el primer año y por el cambio que le has dado al blog !!!!

Animo y sigue por ese camino !!!

Un abrazo
Marga