jueves, 4 de junio de 2009

Hoy vamos a hablar de mí

Bueno amigos y amigas mías, hoy me hago un año más viejo. Ha sido sin duda uno de mis mejores años asique siempre lo recordaré con cariño. Es el año en el que conseguí que 13.000 personas visitaran esta página web, que opinaran, que discutieran porque no, pero siempre de buen rollo, que participaran en los acertijos que siempre os quejais que son muy difíciles pero que acertais sin ninguna dificultad, que se ilusionaran, que se disgustaran con algun que otro tema...

Yo me hago más viejo pero lo hago sabiendo que detrás de todos vosotros hay una persona con mayúsculas dispuesta a colaborar, proponer y junto con la ilusión que a mí nunca me falta dar a conocer esta gran desconocida al resto de Asturias, al resto de España que es Ibias.

Hoy puedo decir que aposté por esta iniciativa y mereció la pena. Como ya comentaba la gran María del Roxo hablar de Ibias no es nada fácil, hay que cuidar mucho lo que dices para que nadie se sienta ofendido, la información no abunda pero siempre siempre he contado con personas dispuestas a ayudarme en la andadura de este camino.Muchos son los que intentan hablar ya de nuestro pueblo que hasta no hace mucho era un completo desconocido: Ibias el Sol de Asturias, Rubén Pérez Sal con su página sobre la montaña, María del Roxo con su más que famoso Ibias el lejano oeste , Siempre Ibias, María I, etc.. sin duda, personas que día a día se esfuerzan por que el gran tesoro natural que poseemos no caiga en el olvido. Mayor mención merecen aquellas como Alto Sil que dedica un artículo a nuestra Ibias que hace sentir orgullosos hasta a las personas que no son Ibienses.

Muchísimas gracias a todos/as aquellos que confiasteis y apostasteis en mí el día que me embarqué en esta gran aventura escrita.
Gracías por hacerme sentir que lo que hago merece la pena.
Gracias por estar ahí día a día.
Gracias familia.

Hoy es mi cumpleaños y pese a estar a cientos de kilómetros lo vay a celebrar con todos vosotros.
¿Quién me ayuda a soplar las velas?

16 comentarios:

Manolo de Santa Comba desde Argentina dijo...

Muchas gracias Angel por tu pagina muy buena para mi es una alegria yo que vivo a miles de km mirarla todos los dias y la de Maria del Roxo yo las miro siempre aunque me fuy de Ibias teniendo 15 años y ya pasaron 49 a Ibias la llevo en el corazon y gracias a vosotos que me muestran muchas cosas,y gracias de nuevo por dedicar todos los dias cosas nuestras.un saludo grande
Manolo

MARIA I. dijo...

!Felicidades!! que sigas cumpliendo años y cada vez mas feliz...enhorabuena por este blog y por trasmitir la gran persona que eres de nuevo felicidades!!

María del Roxo dijo...

Muchas felicidades, Ángel, por tu cumpleaños (23... quien los pillara...) y por tu generoso esfuerzo para dar a conocer en el resto del mundo nuestro pequeño gran rincón olvidado. Ya sabes que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Te deseo que conserves la ilusión y vitalidad para seguir por este camino. Un saludo.

El Bao dijo...

Muchas Felicidades Ángel, anda que no te quedan años que cumplir... y sobretodo años para seguir contandonos cosas de Ibias. Que pases un buen día.

Siempre Ibias dijo...

¡Felicidades!
Que cumplas muchosss más... y contando cosas de Tormaleo y de Ibias.

Xastre dijo...

Muitas felicidades. Taría encantáu d'ayudate a apagar las velas, pero tendría que soplar cumu l'aire las castañas pa poder chegar ya faelu cun xeitu. Esu sí, cuenta cun esti "cibersoplíu" pa lu que puea valir.

mari dijo...

¡cumpleños feliz¡¡cumpleaños feliz¡ te desea tu madrina desde aqui.
Parece que fue ayer cuando te bauitizamos y mira que mozo estas.
¡Nada¡ que comparao conmigo estas echo un yogurin.
Espero que sigas deleitandonos con este blog tan maravilloso por lo menos unos cien años mas, aunque yo no este de aquella para poderlo leer.
¡FELICIDADES¡

UN BESAZO MUY GRANDE

El chapras dijo...

¡Muchas felicidades!
Esperemos que sigas asi muchos años.Digo lo lo mismo que el resto de los comentarios ¡MUCHAS GRACIAS! por dar a conocer este rincon tan desconocido hasta ahora.

Un saludo

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

¡¡¡Felicidades Ángel!!! y que cumplas muchos más.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡ Muchas felicidaadeeeees !!

Alto Sil dijo...

Felicidades desde el Alto Sil. Y gracias por la mención.

Jose de Mingo dijo...

Como ya queda poco tiempo para que cumplas 23 y un día, espero que estés disfrutando " a tope" de tu cumpleaños, con tu familia y amigos, y confio en que sigas deleitándonos y acercándonos con el blog a tu querido concejo.

Suso dijo...

felicidades desde Degaña y ánimos par seguir actualizando el blog.

Anónimo dijo...

MUACKICSSSS,,,FELIZ CUMPLE,,

VALE MAS TARDE QUE NUNCA,AJAJAJJ

UN BESAZO MUUU GRANDE Y QUE CUMPLAS MUCHOS,,CUANDO LLEGUES A 30 YA NO DIGAS QUE CUMPLES,,ES EL LIFTING MAS NATURAL,,OCULTAR LA EDAD,JAJAJAJ,,UN BESIN DE UNA PRIMA

EN LA DISTANCIA,,MUACKSSSS

Marga dijo...

Hola Angel, llego un poco tarde pero igualmente quería felicitarte por tu cumpleaños!!! El mío ha sido el día 9, pero no he cumplido 23 ....... que mas quisiera yo jejeje.
Gracias por seguir mi blog y recuerdo con mucho cariño aquellas vacaciones del Valle de Oscos, descubrimos paisajes y rincones realmente espectaculares !! En el próximo viaje a esas hermosas tierras prometo visitar Tormaleo.
Un saludo desde Barcelona.
Marga

Jesus R Chacon dijo...

Hola Angel,muchas felicidades!!!!y que cumplas 100 mas,pues tu obra es inmejorable,tan joven y tanto que
trabajas para darnos tanto gusto al
mirar tu blog.
Jesus R. Chacon desde Miami Fl.